Parecerá que estás en Asturias y sin salir de Madrid: el pueblo que deja a todos sin palabras
Sin salir de Madrid parecerá que estés en Asturias gracias al pueblo que deja a todos sin palabras, un lugar en el que merece la pena perderse en una escapada de fin de semana
National Geographic elige los pueblos más bonitos de España para una escapada inolvidable
El truco infalible para que tu plancha quede como nueva en minutos
Ni agua ni sol: el sencillo truco para mantener las flores de casa frescas y coloridas por más tiempo
Sin salir de Madrid parecerá que estés en Asturias gracias al pueblo que deja a todos sin palabras, un lugar en el que merece la pena perderse en una escapada de fin de semana o vacaciones. El ambiente rural que se respira cerca de Madrid es la mejor opción para aprovechar al máximo el tiempo libre. Descubriremos una manera de huir de la rutina que no nos requerirá mucho tiempo, sino más bien todo lo contrario. Este es el pueblo de Madrid que trasladará a Asturias.
El pueblo de Madrid que parece de Asturias te dejará sin palabras
View this post on Instagram
Asturias es una de las comunidades autónomas de España que debemos visitar. Nuestro país es una opción vacacional que ayuda a las empresas españolas y lo hace de la mano de un lugar lleno de verde y de agua. La naturaleza es la protagonista de un lugar con mucho encanto que está muy cerca.
No necesitamos viajar a miles de kilómetros para disfrutar de una escapada con paisajes de cuento. Asturias es el lugar al que nos recordará cuando viajemos a este pueblo que está muy cerca de Madrid. El principal encanto del lugar es que tiene cerca una presa que hace que veamos en ella esos impresionantes lagos de Covadonga.
Los Lagos de Covadonga no tienen rival, son un espectáculo de la naturaleza que sorprende y que nos da la posibilidad de admirar esta obra natural que ha sido creada con el paso de los años. Cerca de Madrid nos encontramos con la mano del hombre que ha creado una presa artificial que deja ver una especie de lago.
La presa del Pradillo tiene rincones con mucho encanto, rutas naturales y edificios históricos cerca. Un buen plan de fin de semana o de vacaciones que nos ayudará a ahorrar mucho tiempo y dinero. Apostando claramente por un lugar que destaca y que nos trasladará a Asturias a pocos kilómetros de Madrid.
El valle de Lozoya está dentro de la Sierra de Guadarrama y es el lugar en el que encontramos esta presa, enmarcada de verde o de nieve. Dependiendo de la época del año en la que viajemos el paisaje puede transformarse para dar lugar a un cuento otoñal o invernal. No esperes más y pon rumbo a un pueblo de Madrid muy especial.
Temas:
- Pueblos